Conviértete en un experto en electrónica digital con el Taller Arduino: ¡Curso gratuito en Udemy

Se encuentra disponible en Udemy el curso gratuito “Taller Arduino 2018”, una guía práctica paso a paso para aprender a manejar Arduino, creado por Core Electronics.

Con 111.528 estudiantes, el curso ofrece 4 horas y 12 minutos de vídeo bajo demanda y se enfoca en la educación de la electrónica digital, brindando la oportunidad de construir proyectos propios.

Taller Arduino

Especialmente diseñado para personas que desean iniciarse en esta disciplina, el taller Arduino 2018 está dirigido a principiantes.

A través de él, se puede aprender a programar un microcontrolador Arduino usando el lenguaje de programación de código abierto (open-source) que tiene el mismo nombre del microcontrolador.

El curso enseña a los estudiantes a programar el microcontrolador para realizar una serie de tareas y complementar proyectos de electrónica.

Además, los estudiantes tendrán la posibilidad de aprender a programar sensores y motores con Arduino, lo que les permitirá ser creativos y diseñar sus propias creaciones.

Una de las ventajas de este curso es que no es necesario tener conocimientos previos en la materia. Cualquier persona que quiera aprender a crear proyectos mediante Arduino, puede hacerlo mediante una guía práctica muy fácil de seguir, que incluye videos, tutoriales y ejemplos.

El curso cuenta además con el aval y respaldo de Core Electronics, un equipo dedicado a la educación y la creación, que promete una experiencia de aprendizaje gratificante y una respuesta rápida a las dudas de los estudiantes.

En conclusión, el curso “Taller Arduino 2018” es una oportunidad para aquellos interesados en la electrónica digital para iniciarse en el manejo de Arduino, diseñar sus propios proyectos y aprender a programar sensores, motores y microcontroladores; logrando construir, crear y aprender de una manera dinámica y práctica.

Accede al curso en este enlace.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *