¡Aprende ciencia de datos, análisis y visualización con Python y R totalmente GRATIS!

DATAhill Solutions lanza un curso gratuito sobre ciencia de datos, aprendizaje automático, análisis de datos y visualización de datos usando Python y programación R en Udemy.

El curso ha sido diseñado por dos científicos de datos profesionales y tiene una duración de 8 horas y 7 minutos de vídeo bajo demanda. Con 99.638 estudiantes ya inscritos, este curso es una oportunidad única para aquellos interesados en aprender teorías complejas, algoritmos y bibliotecas de codificación de una manera simple.

Python y programación R

Este curso se centra en guiarte paso a paso en el mundo de la ciencia de datos, de tal forma que puedas desarrollar nuevas habilidades y mejorar tu comprensión de este subcampo desafiante pero lucrativo de la ciencia de datos. Además, está lleno de ejercicios prácticos basados en ejemplos de la vida real.

No solo aprenderás la teoría, sino que también obtendrás práctica para construir tus propios modelos. Una ventaja adicional que ofrece este curso son las plantillas de código Python y R que puedes descargar y utilizar en tus propios proyectos.

Por lo que no solo tendrás acceso a las enseñanzas de los profesionales, sino que también tendrás herramientas útiles y prácticas para impulsar tus proyectos. La ciencia de datos es una disciplina profesional en constante evolución con una creciente necesidad de expertos capacitados.

El campo se ocupa de procesar y analizar grandes cantidades de datos mediante técnicas avanzadas de computación. Esto permite a las empresas tomar decisiones mejor informadas y mejorar su rendimiento. Por lo tanto, aprender habilidades en este campo tiene el potencial de aumentar tu demanda en el mercado laboral actual.

¡Inscríbete ahora en el curso gratuito de DATAhill Solutions para comenzar tu trayectoria en el mundo de la ciencia de datos!

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *