No pierdas la oportunidad: Curso Gratis en Udemy para ganar dinero con Compras en iOS

Aprenda a integrar compras en la aplicación con iOS 7 y gane dinero con un sistema de monedas en el juego. Curso gratuito en Udemy.

Udemy lanza curso gratuito en línea para compras en aplicaciones iOS 7 Udemy, la plataforma de aprendizaje en línea líder en el mundo, ha presentado un curso gratuito en línea sobre la integración de compras en aplicaciones iOS 7 que permitirá a los usuarios ganar dinero a través de la venta de monedas a los jugadores.

El curso de “Compras en la aplicación con iOS 7: consumibles y no consumibles” guía a los usuarios paso a paso a través de la creación de una clase InAppManager e InAppObserver que gestionará las compras de moneda virtual, permitiendo la desbloquear funciones o actualizar sus juegos.

Compras en iOS

Si no está interesado en crear estas clases desde cero, Udemy también ha incluido una guía de inicio rápido para que los usuarios puedan comenzar a utilizar las compras en las aplicaciones en lugar de dedicarse a la programación.

Los usuarios pueden comenzar a probar las compras o crear un sistema de moneda virtual de su juego en una hora, gracias a los proyectos presentados en el curso.

Con las películas tutoriales se incluyen dos proyectos fuente, uno que utiliza la plantilla de Sprite Kit y otro que utiliza la plantilla de vista única para la aplicación. Además, se incluyen tres horas de tutoriales que explican cada detalle de los proyectos.

La integración de compras dentro de las aplicaciones iOS 7 es una característica importante para los desarrolladores de juegos, ya que permite obtener más ganancias de los usuarios que ya disfrutan del juego.

Estos usuarios pueden comprar monedas para mejorar sus juegos o desbloquear funciones, lo que aumenta las oportunidades de ganancia.

Con la ayuda de este curso, Udemy ayuda a los desarrolladores de juegos a descubrir cómo maximizar sus ingresos y a los usuarios a disfrutar de una experiencia de juego aún mejor.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *