Aprende a desarrollar aplicaciones nativas de la nube con microservicios en este curso gratuito de Red Hat en Udemy

Desarrollo de aplicaciones nativas de la nube con arquitecturas de microservicios: curso gratis en Udemy por Red Hat

Red Hat, Inc. ofrece ahora un curso gratuito en Udemy sobre el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube con arquitecturas de microservicios.

El curso, impartido por Burr Sutter, el principal promotor de desarrollo de Red Hat, ya cuenta con la participación de más de 39 mil estudiantes.

Red Hat

Durante el curso, los asistentes podrán identificar los marcos y herramientas adecuados para construir arquitecturas de microservicios, una tendencia creciente en el diseño y construcción de aplicaciones empresariales.

Además, tendrán acceso a 2 horas y 25 minutos de videos bajo demanda, en los que se profundizará en la arquitectura de microservicios y se abordarán temas como la composición y el despliegue de servicios, la seguridad y la gestión de transacciones.

Se trata de una excelente oportunidad para aquellos interesados en aprender acerca de las arquitecturas de microservicios, una tendencia clave en la construcción de aplicaciones en la nube.

Además, el hecho de que se trate de un curso impartido por una empresa líder como Red Hat, Inc. le da mayor relevancia y credibilidad.

A medida que las empresas buscan cada vez más nuevas formas de innovar y mejorar la escalabilidad y resiliencia de sus sistemas, la comprensión de las arquitecturas de microservicios es de vital importancia.

Este curso provee una introducción sólida para aquellos interesados en incursionar en el mundo de las aplicaciones en la nube, y es una excelente oportunidad para aquellos que busquen dar sus primeros pasos en esta técnica puntera.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *