Diseña, crea y administra sin límites: Curso gratuito de creación de sitios web y aplicaciones sin codificación

Udemy lanza curso gratuito para crear sitios web y aplicaciones móviles sin codificar Udemy, la plataforma de aprendizaje en línea, acaba de lanzar un curso totalmente gratuito dirigido a personas interesadas en crear sitios web y aplicaciones móviles sin ningún conocimiento previo de programación.

El curso, llamado “Creador de sitios web gratuito / Creador de aplicaciones”, cuenta con la instrucción de los expertos en tecnología Manish Gupta, Mamdouh Kaldas y Kartheek Raj, y tiene una duración de 1 hora y 56 minutos de vídeo bajo demanda.

creación de sitios web y aplicaciones sin codificación

Los más de 25.000 estudiantes que ya han tomado este curso, han aprendido a utilizar una solución integral que les ha permitido diseñar y desarrollar formularios, presentaciones, sitios web, cuadrículas de datos, aplicaciones, gráficos, anuncios y contenido complejos en varios formatos, sin la necesidad de escribir una sola línea de código.

Además, los estudiantes también pueden administrar proyectos y tareas, analizar datos y crear un panel de RSS para rastrear ofertas, noticias y deportes.

Esta iniciativa de Udemy se enmarca en su filosofía de democratizar el conocimiento y acercar la educación a todos.

Con esta formación gratuita, cualquier persona, sin importar su nivel de educación o experiencia en tecnología, puede aprender a crear su propio sitio web o aplicación móvil de forma autónoma.

Este curso se ha convertido en una oportunidad para aquellos que buscan iniciar su propio negocio en línea, potenciar su marca personal o simplemente experimentar con herramientas digitales.

Con la pandemia del COVID-19, la cual ha llevado a muchas personas a buscar oportunidades de trabajo y/o educación desde casa, este curso se hace más relevante que nunca. Cualquiera puede acceder al curso de forma gratuita en la página de Udemy.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *