Descubre los 3 mitos sobre la escritura que te impiden triunfar y conviértete en un escritor exitoso desde casa con curso gratis en Udemy

Descubre cómo ganar dinero escribiendo desde casa sin pasar por editoriales o revistas. Curso gratuito en Udemy.

Curso Gratis en Udemy: Cómo iniciar un negocio de escritura desde casa ¿Sabías que puedes ganar dinero escribiendo desde casa sin tener que pasar por editoriales o ser publicado, sin presentar revistas y sin tener que participar en concursos de escritura?

Si aún no lo sabías, la creadora de este curso te muestra cómo hacerlo. El curso en línea “Cómo iniciar un negocio de escritura desde casa” muestra a sus 11.761 estudiantes cómo construir una carrera lucrativa como escritor sin tener que pasar por el tradicional proceso de publicación.

mitos sobre la escritura

El curso es impartido por Arfa Saira Iqbal, y consta de 1 hora y 55 minutos de contenido en video bajo demanda. En el curso, Iqbal desacredita los 3 mitos más comunes que mantienen a los escritores atascados y arruinados.

Aprenderás cómo manejar la incertidumbre de los ingresos, el miedo al rechazo y el no saber por dónde empezar. Iqbal también te mostrará cómo puedes comenzar tu carrera de escritura sin un título universitario, experiencia laboral en el campo o incluso sin contactos en la industria.

El curso es en realidad una grabación de un seminario web que Iqbal hizo para ayudarte a entender cómo puedes ganar dinero como escritor desde casa.

Tenga en cuenta que la grabación del seminario web es la ÚLTIMA clase de este curso según las reglas de Udemy.

Los primeros videos son, de hecho, un resumen y una descripción general de su curso pago que está disponible en Udemy.

Iqbal incluyó los videos de descripción general de su curso pago para que puedas decidir por ti mismo si es adecuado para ti.

Accede al Curso

Si eres un aspirante a escritor o has estado luchando para encontrar trabajo en la industria, este curso es una fantástica opción para que avances en tu carrera.

Las oportunidades son infinitas y con este curso, Iqbal te muestra cómo alcanzar el éxito en la escritura sin gastar energía y tiempo en el difícil camino tradicional.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *