Descubre el futuro del arte con IA: Aprende a crear tus propias obras con DALL-E 2 en este Nuevo Curso Gratis

Descubre cómo crear impresionantes ilustraciones de IA con DALL-E 2 en este curso gratuito de Udemy para principiantes.

Nuevo curso gratuito en línea enseña a generar impresionantes ilustraciones de inteligencia artificial con DALL-E 2.

La inteligencia artificial está abriendo nuevas posibilidades en el mundo del arte, y DALL-E 2 es una herramienta en la que muchos artistas confían para crear sorprendentes ilustraciones generadas por IA.

Curso DALL-E

Ahora, un nuevo curso en línea gratuito en Udemy, llamado ‘DALL-E 2 Desmitificado: Guía para principiantes de arte con IA con DALL-E’, está disponible para ayudar a los novatos a adentrarse en el mundo del arte de IA.

Con 758 estudiantes y una duración de 1 hora y 6 minutos, el curso ha sido creado por Malay Biswal PMP, SAFe PO/PM, y busca ser una guía completa para aquellos que deseen aprender a producir obras de arte de IA con DALL-E de manera fácil y rápida.

Los primeros pasos se concentran en generar ilustraciones a partir de opciones preestablecidas, para pasar luego a la creación de ilustraciones personalizadas.

El curso está diseñado con ejemplos del mundo real y ejercicios prácticos para que los estudiantes puedan tener una experiencia completa desde el principio.

De esta manera, los participantes serán capaces de crear sus propias imágenes y dibujos únicos, personalizados y visualmente impresionantes.

Con su facilitador Biswal, un apasionado de la IA y artista de tiempo libre, los participantes tendrán un mentor experimentado y enfocado en ayudarlos a sacar el máximo provecho de esta herramienta de última generación.

El curso es completamente gratuito y está disponible en línea para aquellos interesados en experimentar con la IA y el arte.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *