Descubre cómo crear laberintos interactivos con realidad aumentada en solo 1 hora: Curso Gratis en Udemy

Se abren inscripciones para un nuevo curso gratuito en la plataforma Udemy: Laberintos de rompecabezas de realidad aumentada en Unity.

Este curso provee una oportunidad para aquellos interesados en aprender cómo diseñar y desarrollar laberintos interactivos utilizando la última tecnología de realidad aumentada.

realidad aumentada en Unity

El curso tiene la duración de 1 hora y 12 minutos de vídeo bajo demanda y está creado por Steven Christian.

A pesar de ser una opción recién agregada en Udemy, ya cuenta con una cantidad significativa de inscritos: 819 estudiantes de diversas partes del mundo.

La realidad aumentada es una tecnología que está cambiando la forma en la que interactuamos con el mundo virtual y el mundo real.

Y en el caso de este curso, permite la creación de laberintos interactivos controlados por la física del mundo real, lo que significa que tendrás la posibilidad de crear un mundo de posibilidades con tus propias manos.

Los laberintos son un excelente recurso para el desarrollo de la creatividad y habilidades cognitivas, y al poder hacerlo en una plataforma de realidad aumentada puede brindar una experiencia completamente diferente e innovadora.

Pero independiente de la elección, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades técnicas en el uso de realidad aumentada en la plataforma Unity.

Este nuevo curso está dirigido a estudiantes y profesionales de diferentes campos: desde estudiantes de diseño de videojuegos hasta profesionales detrás de la producción de la realidad aumentada, y ofrece una oportunidad única para explorar el mundo de la realidad aumentada de manera práctica y simple.

La realidad aumentada y sus tecnologías están en constante evolución y aprender a desarrollar habilidades en este ámbito podría significar la creación de su próxima gran oportunidad en el mundo laboral.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *