¡Aprende a crear tus propios dispositivos IoT con ESP Rainmaker! Curso gratuito en Udemy

La plataforma educativa en línea Udemy, en colaboración con Magicbit Academy, acaba de lanzar un nuevo curso en línea gratuito sobre Desarrollo de aplicaciones IoT con ESP Rainmaker y ESP32.

Con este curso, los estudiantes podrán aprender a crear dispositivos IoT de grado comercial utilizando ESP RainMaker, una plataforma diseñada específicamente para trabajar con dispositivos ESP32.

ESP Rainmaker

El programa está diseñado para aquellos interesados en crear dispositivos personalizados para sus hogares inteligentes o fabricar sus propios dispositivos IoT.

Este curso incluye proyectos prácticos paso a paso que ayudarán a los alumnos a comprender mejor las distintas etapas de desarrollo de un dispositivo IoT.

Desde la creación de prototipos y el diseño de la placa de circuito impreso hasta la integración de sensores y actuadores, los estudiantes podrán explorar en profundidad los fundamentos de la IoT y la programación.

Durante todo el curso, los estudiantes tendrán acceso a 1 hora y 11 minutos de vídeos bajo demanda que proporcionan una base sólida en la creación de dispositivos IoT personalizados con ESP Rainmaker.

Además, contarán con la orientación constante de los expertos en la materia de Magicbit Academy para resolver sus dudas en tiempo real. En su primer día, el curso ha atraído a más de 500 estudiantes y ha generado un gran interés en la comunidad de desarrolladores de dispositivos IoT.

Este nuevo curso es una excelente oportunidad para aquellos interesados en adquirir nuevas habilidades y conocimientos en el campo de la IoT y la electrónica, y para aquellos que quieren seguir avanzando en su carrera profesional.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *