¡Aprende a animar tu sitio web mientras tus usuarios navegan con este curso gratis de Animate On Scroll en Udemy!

Este curso te ayudará a crear animaciones increíbles sin tener que preocuparte de nuevos lenguajes de programación o software costoso.

Pixel Rocket, un proveedor de soluciones digitales, ha lanzado un minicurso de Animate On Scroll (AOS.js) en la plataforma en línea Udemy para enseñar a los estudiantes cómo animar su contenido con Javascript mientras el usuario se desplaza hacia abajo en su sitio web.

El curso de 50 minutos presenta una guía paso a paso de cómo integrar el complemento de AOS en un sitio HTML y la personalización de sus características para aportar dinamismo en la presentación del contenido.

Animate On Scroll

Actualmente, 3,144 estudiantes ya se han inscrito en el curso para aprovechar el material educativo disponible de manera gratuita.

AOS es una herramienta muy útil porque permite agregar efectos visualmente atractivos en la presentación del contenido, lo que puede influir en la manera en que el usuario interactúa con el sitio web.

Por ejemplo, los elementos pueden aparecer gradualmente, moverse, cambiar de tamaño, o desvanecerse con el scroll.

Es decir, permite que el contenido no solo esté presente, sino que también se presente de manera atractiva. Los estudiantes en este curso aprenderán cómo AOS.js puede ser personalizado para adaptarse a cualquier sitio web, mejorando su diseño y aumentando la interacción del usuario.

Accede al Curso

Este minicurso de Pixel Rocket en Udemy es una gran oportunidad para que los estudiantes aprendan a animar sus sitios web de manera atractiva e interactiva sin tener que ser un experto en programación.

De esta manera, pueden mejorar la presentación de su contenido y aumentar la interacción del usuario en su sitio web.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *