Virtualice con maestría: Curso gratis en Udemy sobre fundamentos de Microsoft Hyper V

La virtualización es una de las herramientas más importantes actualmente para mejorar el desempeño de las empresas en diferentes ámbitos.

Debido a esto, el conocimiento y la adquisición de habilidades en esta área se ha vuelto fundamental para cualquier profesional que busque avanzar en su carrera en el mundo de la tecnología. Pensando en esto, Udemy ha lanzado un curso completamente gratuito que busca transmitir los fundamentos de la virtualización de Microsoft Hyper-V.

Microsoft Hyper V

El curso, llamado Fundamentos de virtualización de Microsoft Hyper-V para avanzar, ha sido creado por Tariq Khan y cuenta con el apoyo de una comunidad de más de 2 mil estudiantes inscritos en todo el mundo.

Este programa permitirá a los asistentes aprender habilidades de virtualización en la plataforma de Microsoft Server 2012, 2016 y 2019, con demostraciones de laboratorio para aprender habilidades de la industria.

El objetivo principal del curso es dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para entender conceptos claves como la virtualización, lo que les permitirá tener una visión global de la tecnología y mejorar su capacidad para administrar sistemas de servidores.

Adicionalmente, los asistentes aprenderán sobre las funciones de Hyper-V, la instalación y la configuración de las máquinas virtuales, así como la creación de plantillas de máquinas virtuales.

Este tipo de habilidades son cada vez más valoradas y demandadas en el mercado laboral actual. Los profesionales que dominen estas destrezas pueden mejorar significativamente la eficiencia, seguridad e independencia de las empresas, además de desarrollar su carrera en el ámbito de la tecnología.

Es por esto que este curso, que asegura una base sólida para la virtualización de Microsoft, se convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan avanzar en el mundo digital y mejorar sus habilidades en la industria.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *