¿Quieres aprender Coreano? Aprovecha este curso gratis ofrecido por Universidad Coreana

Anuncios

La reconocida Universidad Yonsei ha lanzado un curso gratuito que es una oportunidad imperdible para aquellos entusiastas y principiantes del idioma coreano.

Este curso, con una extensión de 31 horas distribuidas en seis semanas, tiene como objetivo brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para hablar, leer y escribir en coreano con fluidez y eficacia.

La instrucción estará a cargo de la profesora Sang Mee Han, una de las docentes más destacadas en la plataforma. Este programa educativo fue elaborado por un equipo de expertos compuesto por Sang Mee Han, Bock Ja Lee, Yoo Kyung Choi, Ha Min Cho, Ju Eun Kim, Jin Hee Kim y Eun Hye Kim.

Los contenidos abarcan áreas como vocabulario, gramática, práctica de conversación y más.

La estructura del curso se compone de seis módulos, cada uno con cinco unidades, abordando desde las presentaciones personales hasta situaciones cotidianas como pedir comida o hacer compras en Corea.

Además de los videos, el curso ofrece notas de clase, libros de trabajo y una lista de vocabulario. Todos estos recursos están complementados con traducciones al inglés, chino y japonés para una mejor comprensión.

Los interesados pueden acceder al curso de manera gratuita, teniendo acceso a los materiales y foros de discusión. Aquellos que busquen obtener un certificado verificado con validez curricular podrán hacerlo a través de una pequeña tarifa en la plataforma.

¡No dejes pasar esta oportunidad de aprender coreano de manera efectiva y gratuita! La inscripción para el curso de la Universidad Yonsei ya está disponible. Asegura tu cupo accediendo al curso mediante este enlace.

Anuncios
Julio Del Angel

Julio Del Angel

Artículos: 18

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *