Descubre las claves para una de las herramientas más potentes de Excel y mejora tus habilidades: Curso Gratis de Udemy

Microsoft Excel ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a manejo de datos se refiere. Y una de las herramientas más útiles e interesantes en este aspecto es Power Query.

Por este motivo, Udemy ha creado un curso completamente gratuito llamado “Power Query – Microsoft Excel avanzado”. En él, aprenderás a conectar, recopilar y limpiar datos sin necesidad de escribir código.

Udemy Curso Power Query - Microsoft Excel

Con más de 7.201 estudiantes, este curso te brinda la oportunidad de adquirir nuevas habilidades en sólo 1 hora y 53 minutos de vídeo bajo demanda.

Creado por etrainingdeck Canada, podrás descubrir cómo importar datos de múltiples fuentes y realizar el proceso ETL [Extraer, Transformar y Cargar] para desinfectar y optimizar los datos al máximo.

Además, aprenderás a establecer un vínculo con los informes existentes para recopilar datos sin alterar el aspecto y la estructura de su informe.

También, podrás transformar datos, fusionar tablas, aplicar lógica condicional para agrupar y resumir grandes conjuntos de datos.

Todo esto te garantiza un trabajo más fácil y eficiente en el análisis de datos. Pero eso no es todo: este curso te ofrece la posibilidad de automatizar la importación de datos y el proceso ETL y obtener la información más reciente y en tiempo real con solo un clic.

De esta manera, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en tu trabajo diario con Microsoft Excel. En resumen, este curso gratis de Power Query es una excelente oportunidad para mejorar tus habilidades en Excel y brindarte nuevas herramientas para el manejo de datos.

No te pierdas la oportunidad de aprender las mejores técnicas y tácticas para manejar Excel como un profesional ¡Inscríbete ya!

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *