Descubre el poder de MS Excel en la industria de la construcción: Nuevo Curso Gratis en Udemy

La plataforma educativa Udemy ha lanzado recientemente un nuevo curso gratuito dirigido a ingenieros civiles y de construcción.

El curso, titulado “Importancia de MS-Excel para ingenieros civiles y de construcción”, tiene como objetivo brindar a los estudiantes un conocimiento básico sobre el uso de MS Excel en la estimación de costos de ingeniería civil y construcción de edificios.

MS Excel

El curso cuenta con la guía del instructor Akshay Kamath, quien ha diseñado un programa compuesto por una duración total de 1 hora y 53 minutos de vídeo bajo demanda.

Actualmente, el curso cuenta con la participación de 425 estudiantes interesados en mejorar sus habilidades en el ámbito de la construcción y la ingeniería civil. En el transcurso del curso, los estudiantes aprenderán sobre las herramientas básicas y avanzadas de MS Excel y su aplicación práctica dentro de la industria de la construcción.

De esta manera, podrán adquirir un conjunto de habilidades importantes para la gestión de proyectos y la reducción de costos en los proyectos de construcción.

La importancia de MS Excel en la industria de la construcción es vital, ya que se trata de una herramienta indispensable para el cálculo de presupuestos, la preparación de informes, la organización de datos y la realización de análisis.

Por esta razón, Udemy ha decidido ofrecer este curso básico de forma gratuita, con la intención de facilitar el acceso a la formación en esta área y permitir que los estudiantes puedan adquirir nuevas habilidades sin tener que hacer una inversión económica significativa.

En definitiva, este nuevo curso de Udemy es una excelente oportunidad para que ingenieros civiles y de construcción amplíen sus conocimientos y dominen el uso de MS Excel para la gestión de proyectos de construcción.

Los interesados pueden acceder al curso a través de la plataforma de Udemy y comenzar a mejorar sus habilidades de inmediato.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *