Conviértete en un experto en Excel con más de 200 teclas de acceso directo en este nuevo curso gratis de Udemy

Udemy lanza su nuevo curso gratuito de Excel: Aprenda más de 200 teclas de método abreviado de MS Excel. Este curso aborda teclas de acceso directo, perfecto para estudiantes de cualquier nivel de experiencia, desde principiante hasta avanzado.

En esta clase, los estudiantes aprenderán a usar Excel con confianza, ya que se les guiará a través de las teclas de método abreviado básicas para crear y formatear hojas de trabajo, así como temas más avanzados, como la creación de métodos abreviados de fórmulas y el uso de métodos abreviados de macros de VBA.

Excel shortcut keys

Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo desarrollado por Microsoft para los sistemas operativos Windows y Mac, y es ampliamente utilizado en varias industrias y profesiones para la elaboración de presupuestos, análisis financiero y gestión de datos.

Usar las teclas de método abreviado de Excel puede aumentar considerablemente la productividad y la eficiencia en la entrada de datos, el análisis de datos y la generación de informes.

Sumit Dwivedi creó este curso para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para aprovechar esta poderosa herramienta.

Aprender y usar las teclas de método abreviado de Excel también puede mejorar la precisión y la coherencia en la entrada y el análisis de datos.

Inscríbase ahora en este curso gratuito de Excel de Udemy y adquiera la capacidad de usar una variedad de atajos para ser más eficiente al trabajar con datos.

Con más de 1,372 estudiantes y un vídeo bajo demanda de 33 minutos, los participantes pueden aprender en su tiempo libre y en su propio ritmo.

Recuerda, ¡el conocimiento de Excel nunca te fallará y siempre es una habilidad valiosa en cualquier campo de trabajo!

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *