¡Conviértete en un experto en Android Oreo con el curso gratis de Udemy!

En el mundo actual, el desarrollo de aplicaciones móviles se ha posicionado como una de las habilidades más valoradas y demandadas en el mercado laboral.

Android, el sistema operativo para móviles más utilizado del mundo, se ha vuelto la plataforma ideal para los desarrolladores profesionales y aficionados por igual.

Android Oreo

Por esta razón, Udemy, una plataforma de educación en línea líder en la industria, ha desarrollado un curso gratuito para convertirte en un experto en Android.

Con este curso, podrás adquirir conocimientos en el desarrollo de aplicaciones para Android Oreo, Nougat y Marshmallow desde cero.

La experta en desarrollo de aplicaciones móviles, Kavita Mandal, será tu guía para aprender a diseñar, desarrollar y publicar tu propia aplicación en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Este curso cubre desde los conceptos básicos hasta los temas más avanzados en programación, logrando que cualquier persona con un interés en el desarrollo de aplicaciones móviles obtenga las habilidades necesarias para convertirse en un experto en desarrollo de aplicaciones para Android.

El desarrollo completo de Android Oreo (8.1), N, M y Java

Udemy, la plataforma de aprendizaje en línea, ha anunciado un curso gratuito para la creación de aplicaciones de Android utilizando las últimas versiones del sistema operativo móvil: Android Oreo (8.1), Nougat y Marshmallow.

Este curso, que se creó en colaboración con Kavita Mandal, enseña el desarrollo de aplicaciones reales de Android con una duración total de 8 horas y 36 minutos.

Hasta el momento, 52.077 estudiantes se han registrado para aprender la creación de aplicaciones de Android utilizando las últimas versiones del sistema operativo.

Este curso es ideal para aquellos que quieren ser desarrolladores de aplicaciones de Android y aprender las actualizaciones más recientes y avanzadas para el sistema operativo móvil.

Los estudiantes aprenderán a migrar aplicaciones existentes a las últimas versiones, creando aplicaciones reales para cada plataforma.

El curso comienza con conceptos básicos de desarrollo de aplicaciones de Android y después avanza a la creación de aplicaciones más avanzadas. Además, el curso presenta la perspectiva de Java en el desarrollo de aplicaciones de Android y cómo se puede integrar en su aplicación.

Este curso gratuito de Udemy es una oportunidad única para cualquier persona interesada en aprender a desarrollar aplicaciones de Android utilizando las últimas versiones del sistema operativo móvil.

Esto puede ser útil para cualquier persona que quiera aprender a crear una aplicación o para aquellos que quieran actualizar su conocimiento en el campo del desarrollo de aplicaciones de Android.

Con el gran número de estudiantes que ya se han registrado, este curso promete ser un gran éxito en el campo de la educación en línea y en el desarrollo de aplicaciones para Android.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *