¡Aprende a programar como un campeón! Curso gratis de programación competitiva en Udemy con C++

¡Aprende a programar con eficiencia! Curso gratis en Udemy sobre conceptos básicos de programación competitiva con C++.

Udemy ofrece un nuevo curso gratuito sobre programación competitiva para principiantes que utilizan C++.

En este curso, los estudiantes aprenderán y aplicarán códigos optimizados y eficientes para la programación competitiva.

Programación C++

Actualmente, el curso cuenta con 2.628 estudiantes y una duración de 1 hora y 12 minutos de vídeo bajo demanda. El creador del curso, Shivam Nikam, diseñó este curso pensando en los principiantes completos en la programación de C++.

El contenido del curso cubre todos los conceptos básicos que se necesitan en la programación de competición, desde el análisis de la complejidad del tiempo, algoritmos importantes como el algoritmo de Kadanes y el algoritmo de tamiz de Eratóstenes, la biblioteca de plantillas estándar de C++ y la recursividad.

Cada video tutorial explicará un concepto y resolverá un ejemplo relacionado, es decir, implementará el código para el problema dado con una explicación detallada de cada paso.

Además, se discutirán los posibles enfoques recursivos y enfoques optimizados con complejidades de tiempo más pequeñas para cada solución.

Este curso gratuito es una excelente oportunidad para aquellos interesados ​​en la programación competitiva y que deseen mejorar sus habilidades, utilizando técnicas y estrategias avanzadas para resolver problemas de programación de manera eficiente.

Con este curso, los participantes tendrán a su disposición todo lo necesario para sumergirse en el mundo de la programación competitiva y avanzar en su carrera como programadores.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *