Aprende a producir y mezclar música urbana como un profesional con el nuevo curso gratuito de Udemy en Logic Pro X

Comienza a producir y mezclar música urbana con el nuevo curso gratuito en Udemy creado por Cori Jacobs.

El curso llamado “Producción y mezcla de música urbana en Logic pro X”, tiene una duración de 2 horas y 35 minutos de video bajo demanda y está diseñado para ayudar a los estudiantes a crear su propia pista de música urbana utilizando Logic Pro X.

producir y mezclar música

Este curso está dirigido a todos aquellos que deseen iniciarse en la producción y mezcla de música y que deseen aprender cómo utilizar el Logic Pro X para crear música urbana de alta calidad.

El curso comienza desde cero, desde cómo utilizar el Logic Pro X hasta cómo crear un ritmo utilizando sintetizadores y baterías. Jacobs te llevará a través de todo el proceso de producción y mezcla, para que puedas crear una pista de música urbana que suene realmente profesional.

Con más de 4.447 estudiantes, el curso ha recibido críticas muy positivas que destacan la facilidad de seguir el contenido y el valor que proporciona a las personas que están en el mundo de la música.

Además, el curso le permite trabajar a su propio ritmo, lo que le permite dedicar la cantidad adecuada de tiempo a cada lección y a cada tarea.

En resumen, el curso gratuito de Producción y mezcla de música urbana en Logic Pro X en Udemy es una excelente opción para todos aquellos que deseen iniciarse en la producción y mezcla de música urbana utilizando este software.

Con su enfoque práctico y su tutoría profesional, el curso proporciona una oportunidad valiosa para aprender una habilidad que puede abrir muchas puertas en el mundo de la música. Así que, ¿a qué espera? ¡Inscríbase hoy mismo y libere su creatividad musical!

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *