Aprende a dominar Google Data Studio (Looker) en 31 min: Curso Gratis en Udemy para Principiantes en 2023

Udemy lanza un curso gratuito sobre Google Data Studio (Looker) dirigido a principiantes. Este curso será impartido por Larry G, y contará con 31 minutos en video bajo demanda.

Esta herramienta es muy poderosa porque permite a los usuarios crear informes visuales y paneles a partir de una variedad de fuentes de datos, por lo tanto, es importante que los usuarios aprendan a dominarlo.

Google Data Studio

La posibilidad de visualizar los datos es un pilar fundamental para tomar decisiones basadas en datos. Este curso fortalecerá los conocimientos sobre los conceptos básicos de Google Data Studio (Looker) y los estudiantes intentarán aprender cómo conectar sus fuentes de datos, crear tablas y gráficos personalizando sus informes.

Actualmente, se encuentran registrados 323 estudiantes para tomar este curso, lo que indica la importancia y el interés por aprender a dominar una herramienta de esta índole.

Udemy se ha destacado por ser una plataforma educativa accesible y asequible para todos, ya que ofrece cursos de alta calidad a un bajo precio.

Esto contribuye a romper barreras en términos de accesibilidad y democratizar el acceso a la educación. En este contexto, los cursos gratuitos son una excelente oportunidad para seguir aprendiendo y capacitándose en nuevas habilidades y herramientas.

Este curso puede ser una excelente iniciativa para aquellos que estén buscando optimizar su trabajo y tomar decisiones básicas basadas en datos, utilizando una herramienta poderosa, y lo mejor de todo, sin costo.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *