Aprende a detectar rostros con Python y OpenCV: Curso gratis en Udemy

Curso Gratuito en Udemy: Aprenda Computer Vision con OpenCV Library usando Python Si está interesado en la visión por computadora y desea aprender a usar la biblioteca OpenCV, tenemos una excelente noticia para usted.

Frederick Ngoiya ha creado un curso en Udemy que lo ayudará a crear un programa de detección de rostros utilizando la biblioteca OpenCV con Python. Además, es totalmente gratuito.

Python y OpenCV

El curso cuenta con 46,696 estudiantes y tiene una duración de 1 hora y 11 minutos de vídeo bajo demanda. El objetivo principal del curso es enseñarle cómo instalar Python y OpenCV en su computadora, lo cual se cubrirá en las conferencias 3 y 4.

La visión por computadora es una rama de la inteligencia artificial que permite a las máquinas interpretar y comprender las imágenes y videos capturados por cámaras digitales o dispositivos similares.

Con el aprendizaje automático, se pueden diseñar algoritmos que detecten, clasifiquen y categoricen automáticamente las imágenes.

Esto es especialmente útil en aplicaciones prácticas, como en la medicina, la seguridad y el transporte. OpenCV es una de las bibliotecas más populares y usadas para la visión por computadora.

Es una biblioteca de códigos abiertos que se enfoca en proporcionar una plataforma de procesamiento de imágenes y video para aplicaciones tanto de C++ como Python.

Esta biblioteca contiene implementaciones de algoritmos de procesamiento de imágenes y de visión artificial de última generación. Ahora, con el curso gratuito de Frederick Ngoiya, puedes aprender a usar OpenCV Library con Python y crear tu programa de detección de rostros.

Esta es una gran oportunidad para aquellos interesados en la visión por computadora y sus aplicaciones. Regístrese hoy en Udemy para empezar a aprender.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *