¡Aprende a crear un libro interactivo para tus juegos con C# y Unity3D gracias a este curso gratuito en Udemy!

Udemy ofrece un nuevo curso gratuito en línea para aquellos interesados en aprender a programar en C# y trabajar con Unity3D.

El curso, titulado “C# De Principiante a Profesional – Escribir Flip Book W Pages – Unity 3D” ha sido creado por Cindy Oakes y cuenta con la participación de más de 11,000 estudiantes hasta la fecha.

Con una duración de 3 horas y 15 minutos, el curso ayuda a los usuarios a crear un libro interactivo con páginas y recursos descargables que pueden ser utilizados en juegos y aplicaciones.

C# y Unity3D

El curso de Cindy Oakes comienza explicando los conceptos básicos de la creación de activos en Unity y la escritura de scripts para hacer que los objetos funcionen.

Los estudiantes también aprenderán a buscar y crear recursos para juegos, y descubrir cómo integrar todo en una aplicación de FlipBook. La programación es una habilidad altamente valorada en muchas industrias, especialmente en la tecnológica.

Con el curso gratuito de Udemy, los estudiantes pueden aprender una habilidad altamente valiosa sin necesidad de gastar dinero.

Además, la flexibilidad del curso en línea permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo y en su tiempo libre.

Aprender a programar con C# y Unity3D también puede llevar a carreras gratificantes en desarrollo de videojuegos, animación y diseño de aplicaciones móviles.

Incluso aquellos que no buscan una carrera en tecnología pueden beneficiarse de las habilidades adquiridas en el curso, como la capacidad de crear aplicaciones y juegos personalizados para su uso personal o de negocios.

En resumen, si desea ampliar sus habilidades en programación y creación de juegos, el curso gratuito de Udemy puede ser una gran opción.

Accede al curso en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *