La Secretaría de Hacienda lanza Curso Gratuito sobre Presupuesto Basado en Resultados

Inscríbete en el curso gratuito de Presupuesto basado en Resultados de la Secretaría de Hacienda y mejora tus habilidades financieras.
Curso Gratuito sobre Presupuesto Basado en Resultados

El Presupuesto basado en Resultados (PbR) es una práctica de administración financiera que se centra en entregables y resultados en lugar de la cantidad de dinero gastada. Maximiza la eficiencia y apunta a obtener el mayor valor posible en todas las áreas de gasto.

En esta filosofía, el desempeño y el logro se valoran caso por caso, redefiniendo la relación entre costos e impacto real generado.

Este enfoque favorece una gestión financiera sólida, el crecimiento y la mejora continua. Al aprender a utilizar el PbR, las personas pueden lograr sus metas de manera más efectiva, en cualquier área de la vida: desde las finanzas personales hasta la empresarial.

Lo empodera para hacer inversiones inteligentes y alinear las acciones con sus resultados deseados, lo que a su vez puede mejorar la calidad de vida y fomentar el éxito personal y profesional.

La comprensión y aplicación de los principios de PbR pueden conducir a una gestión financiera más efectiva y al cumplimiento de objetivos.

Pero, ¿qué pasaría si hubiera un recurso que le permitiera aprender sobre PbR sin ningún costo? Esto ya es una realidad.

La Secretaría de Hacienda tiene justo lo que necesita: una introducción completa y gratuita al Presupuesto basado en Resultados, un recurso valioso al alcance de todos. Accede la curso aquí.



Administrador Cursoteca

Administrador Cursoteca

Dale like y suscribete

Artículos: 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *