El curso que te convertirá en un experto en desarrollo web

¡Descubre tu potencial! Inscríbete en este curso gratuito de Diseño y Desarrollo Web y transforma tus ideas en realidad.

El diseño y desarrollo web se refiere a las habilidades y técnicas utilizadas para crear y mantener sitios web o aplicaciones web.

El área del diseño web se enfoca en la apariencia, el diseño y, en algunos casos, el contenido de un sitio web. Esto puede involucrar aspectos como la selección de colores, la disposición y la elección de imágenes y gráficos.

Por otro lado, el desarrollo web también es esencial, ya que se encarga de la funcionalidad detrás de los juegos visuales de un sitio web. Este puede dividirse en dos áreas clave: desarrollo front-end y back-end. El front-end implica convertir el diseño del sitio web en una interfaz interactiva y accesible para los usuarios.

Mientras que el back-end se ocupa de la lógica del servidor, las bases de datos y las aplicaciones que alimentan las operaciones de front-end.

El curso que te convertirá en un experto en desarrollo web

Conjuntamente, estas capacidades ofrecen a los usuarios experiencias online atractivas y eficientes. En un mundo digitalizado, el diseño y desarrollo web conforman un aspecto crucial en cualquier negocio.

Ahondando en este fascinante mundo del diseño y desarrollo web, presentamos un curso gratuito en línea que ofrece la oportunidad única de explorar y adquirir estas habilidades esenciales.

Para principiantes y profesionales, el aprendizaje nunca deja de sorprender en este cosmos digital en constante evolución.

El curso de diseño y desarrollo web trae 17 lecciones compostas en secciones principales. Con solo dos horas de inversión total, te sumerges en valiosa información y práctica.

Los temas del curso son:

  • Introducción
  • Elegir plantilla para su sitio web
  • Fuentes gratuitas para imágenes y vídeos
  • Diseño y desarrollo de sitios web
  • Publicar su sitio web
  • Satisfaccion del cliente

Ofrecido en fácil español, se ha ganado el reconocimiento de más de 12,487 estudiantes, quienes otorgan una alta valoración. El MTF Institute of Management, Technology and Finance es el autor de este brillante curso.

Los estudiantes se benefician de un ambiente de aprendizaje interactivo y dinámico, diseñado para cubrir las necesidades de los principiantes y los profesionales.

¡No esperes más! Accede al curso en este enlace. Deléitate en la comodidad del aprendizaje autónomo y sin costo.



Administrador Cursoteca

Administrador Cursoteca

Dale like y suscribete

Artículos: 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *