Aprende a Crear Aplicaciones en Android con el Curso de la Universidad Autónoma de Madrid

¿Te gustaría aprender a crear aplicaciones para dispositivos móviles Android? Si es así, no te pierdas este curso impartido por la Universidad Autónoma de Madrid, una de las principales universidades de España.

El curso, titulado “Creación de aplicaciones para Android”, está diseñado para que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar y desarrollar aplicaciones móviles en la plataforma Android. Los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas y tecnologías como Android Studio, Java, XML y SQLite, entre otras.

El curso se impartirá en línea y consta de varios módulos que abarcan desde los conceptos básicos de programación en Android hasta la creación de aplicaciones móviles completas.

Los estudiantes tendrán acceso a videos, lecturas, ejercicios prácticos y foros de discusión para interactuar con otros estudiantes y profesores.

El curso está dirigido tanto a principiantes como a profesionales de la programación que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de aplicaciones móviles en Android.

Los estudiantes que completen el curso con éxito recibirán un certificado de finalización de la Universidad Autónoma de Madrid.

Si te apasiona la programación y estás interesado en aprender a crear aplicaciones para dispositivos móviles Android, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Regístrate ahora y comienza a aprender las habilidades que necesitas para desarrollar tus propias aplicaciones.

Accede a este curso gratis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *